PASEA EN BICICLETA POR EL VIÑEDO

Esta primavera, te proponemos un plan muy especial para disfrutar Finca Torremilanos
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

UN ENTORNO ÚNICO, UN VIÑEDO CENTENARIO Y UN PASEO EN BICICLETA, TE PROPONEMOS UN PLAN PARA ESTA PRIMAVERA

Con el buen tiempo llega el momento de disfrutar de las actividades al aire libre y un paseo en bicicleta dentro de un viñedo en Ribera del Duero con más de un siglo de historia es una de las opciones que te proponemos en Hotel Bodega Torremilanos para estos meses de primavera y verano.

Te damos todas las facilidades para disfrutar de esta actividad. Te dejamos las bicicletas en el hotel de forma gratuita (puedes añadirlo como extra a la hora de la hacer la reserva) y te daremos las indicaciones para que, durante tu paseo por el viñedo: la historia  de las viñas y el tipo de uva que cultivamos de manera biodinámica (sin utilizar productos químicos) en cada una de las partes de la finca…

Aprovecha estos meses de buen tiempo para disfrutar de esta actividad, que será el complemento perfecto a tu estancia en Hotel Bodega Torremilanos y recuerda, sólo puedes utilizar nuestras bicicletas para pasear dentro de la Finca Torremilanos.

 

NO OLVIDES AÑADIR EL EXTRA DE LAS BICICLETAS A LA HORA DE HACER TU RESERVA EN NUESTRA WEB

ÉSTE ES SÓLO UNO DE LOS PLANES QUE TE RECOMENDAMOS DURANTE ESTOS MESES DE BUEN TIEMPO: DESCUBRE MUCHOS MÁS

Pueblos con encanto donde disfrutar de la gastronomía, la tradición y la cultura del vino; visitas a las bodegas más famosas de la Ribera del Duero o enoturismo sin salir de Finca Torremilanos..

Planes de todo tipo para convertir tu estancia en una experieencia inolvidable, muchos de ellos relacionados con el enoturismo y la tradición. Si quieres que te recomendemos otro tipo de planes, estaremos encantados de proponerte otras actividades cuando llegues al hotel.

PRECIO HORIZONTAL TORRE