FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES
Toda la información útil para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en Torremilanos HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADOFAQ | PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE TU EXPERIENCIA EN HOTEL BODEGA TORREMILANOS
Los horarios del hotel las visitas a la bodega, la información sobre el restaurante, sobre el parking o los descuentos exclusivos que te ofrecemos si haces tu reservas a través de nuestra página web oficial.
En esta página contestamos las preguntas más habituales que suelen tener nuestros huéspedes para ofrecerte la información de primera mano para organizar tu escapada a la Ribera del Duero. En el caso de necesitar información extra, estamos a tus disposición por teléfono, mail o redes sociales para solucionar todas tu dudas.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS
- ¿A partir de qué hora se puede hacer la entrada al hotel?
El horario de entrada es a partir de las 14:00 y el de salida es hasta las 12:00. Nuestro servicio de recepción está 24 horas y ofrecemos late check out hasta la 13:00 bajo disponibilidad y hasta las 15:00 con suplemento de 30€.
- ¿Horario de desayunos?
Nuestro horario de desayuno es: De lunes a viernes de 07:30 a 10:30 horas | Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 11:00.
Si por algún motivo, necesita desayunar antes, informe a su llegada.
- ¿Se puede comer o cenar en el hotel? ¿En qué horarios?
Nuestro servicio de cenas de 19:30 a 22:00 todos los días de la semana. Es conveniente reservar con antelación, ya que nuestro restaurante está abierto al público y puede no haber disponibilidad. Si tienen alguna intolerancia alimentaria o precisan de un menú especial, comuníquennoslo para que lo tengamos en cuenta.
INFORMACIÓN SOBRE DESCUENTOS Y RESERVAS EN LA WEB
- ¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?
Si, en nuestra página web siempre encontrará el precio más bajo respecto al resto de agencias y buscadores. Además, aquí encontrarás las mejores condiciones de cancelación y extras como la visita a bodega para añadir a tu estancia.
- ¿Es seguro reservar a través de la web?
Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.
- ¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web?
Sí, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varias ventajas y descuentos que solo podrá disfrutar si reserva a través de nuestra web:
- 5% de descuento garantizado en su reserva.
- Todos los tipos de habitación que tenemos están disponibles en la web.
INFORMACIÓN SOBRE LA BODEGA
- ¿Dónde está la bodega?
Dentro del Hotel, no hay que desplazarse para visitarla, está todo en el mismo complejo.
- ¿Cuándo son las visitas?
Normalmente los horarios de las visitas son; sábados, domingos a las 11:00. Tienen una duración de entre 1 hora y media a 2 horas.
Las visitas privadas se realizan solamente si hay un mínimo 10 personas interesadas en hacerla, por lo que es necesario reservar con antelación y se puede convenir la hora con el hotel en hotel@torremilanos.com.
- ¿En qué consiste la visita?
Visita guiada por el viñedo al aire libre. Luego se accede a la bodega para explicar todo el proceso de vinificación, se visita tonelería, la sala de barricas y se termina con una cata de 3 de nuestros vinos y un aperitivo individual.
- ¿Hay más tipos de visitas?
Sí, por supuesto, si desea hacer una visita personalizada o en exclusiva para un grupo particular, consúltenos condiciones.
- ¿Se pueden probar y catar los vinos sin hacer visita?
Por supuesto, disponemos de un winebar con terraza abierto todos los días de 18:00 a 22:00.
OTRA INFORMACIÓN ÚTIL
- ¿Hay aparcamiento en el hotel?
Sí, disponemos de aparcamiento privado exterior de uso gratuito para clientes.
- ¿Qué hacer en la zona?
Los recepcionistas de la finca conocen la zona y le pueden asesorar de planes, restaurante y sitios de interés a visitar. También puedes visitar nuestro apartado de planes, donde encontrarás diferentes tipos de propuestas para disfrutar de La Ribera del Duero.
- Información importante sobre el servicio de taxis
En Aranda de Duero no hay taxi disponible las 24h: Es posible que no haya servicio durante ciertas horas, especialmente durante la noche. Recomendamos a nuestros huéspedes planificar con anticipación y hacer arreglos alternativos cuando necesiten transporte fuera del horario de servicio de los taxis.
Nos encontramos a 6 km de Aranda de Duero: Ésto implica que la disponibilidad de taxis puede verse afectada debido a la distancia y a la falta de coordinación entre los taxistas autónomos. Aunque estamos ubicados cerca de la ciudad, es posible que haya momentos en los que no haya taxis disponibles de inmediato debido a la distancia y a la falta de una red de taxis centralizada.
Es un servicio externo al hotel: Aunque haremos todo lo posible para ayudar a nuestros huéspedes a conseguir un taxi cuando sea necesario, debemos tener en cuenta que no tenemos control directo sobre la disponibilidad y coordinación de los taxistas autónomos en nuestra área. Por lo tanto, la recepción del hotel tiene un poder limitado para solucionar problemas relacionados con el servicio de taxis.
Planificación y alternativas de transporte: Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes que planifiquen con anticipación y consideren alternativas de transporte, especialmente durante las horas en las que el servicio de taxis puede ser limitado. Esto puede incluir la reserva de servicios de transporte privado.