LAS HABITACIONES Y SUITES

Descubre nuestras 37 estancias, decoradas en dos estilos distintos y descansa en un entorno único
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUBRE LAS HABITACIONES: MODERNIDAD O TRADICIÓN, TU ELIGES

El Hotel Torremilanos es un hotel boutique ofrece 37 habitaciones dobles, cuatro de ellas son suites con todas las comodidades disponibles para sus clientes. Decoradas con mimo y elegancia representan el estilo clásico y tradicional de Ribera de Duero. Todas las habitaciones del están equipadas con wifi gratuito, teléfono, mesa de trabajo, televisión vía satélite, mini bar, hilo musical, secador de pelo y servicio de habitaciones

A continuación te presentamos los dos estilos que podrás elegir a la hora de elegir tu habitación: estilo moderno y actual o estilo clásico y tradicional de Ribera del Duero. Ambos con todas las comodidades para que tu descanso después de una jornada de enoturismo en Ribera del Duero sea inmejorable

¿ESTILO MODERNO Y ACTUAL, O CLÁSICO Y TRADICIONAL?

Te presentamos los dos estilos de decoración que te ofrecemos el Hotel Bodega Torremilanos. Clasicismo o modernidad para que seas tu el que elijas cómo y dónde quieres descansar y disfrutar tu experiencia en la finca

HABITACIONES DE CLÁSICO Y TRADICIONAL

Las 19 habitaciones dobles clásicas y las dos suites decoradas en este estilo se ubican sobre la parte histórica del hotel. Están decoradas en un estilo típico de Ribera del Duero, con elementos tradicionales e historicos combinados con la comodidas de elementos modernos

Todas estas habitaciones cuentan con cama doble (o dos camas) y bañera, algunas de ellos tienen vistas al viñedo, además de teléfono, mesa de trabajo, televisión vía satélite, mini bar, hilo musical, secador de pelo y servicio de habitaciones.

SUITES DE ESTILO CLÁSICO Y TRADICIONAL

Disponemos de dos suites de estilo clásico. Estancias únicas, amplias y con historia. Además de contar con los servicios de las habitaciones, disponen de un salón, que se puede utlizar como segunda habitación.

La amplitud de estas habitaciones las convierten en espacios polivalentes que también pueden utilizarse a  modo de habitación familiar.

HABITACIONES DE ESTIlO MODERNO O SUPERIORES

Se ubican sobre la parte de reciente construcción del hotel. Sobre los salones y el restaurante. Nuestras 18 habitaciones de estilo moderno (que verás como “Habitaciones superiores” en nuestro motor de reservas son estancias cómodas, espaciosas y decoradas al detalle con un estilo moderno y muy funcional.

Todas estas habitaciones cuentan con cama grande, ducha de diseño y algunas de ellos tienen vista al viñedo,  además de teléfono, mesa de trabajo, televisión vía satélite, mini bar, hilo musical, secador de pelo y servicio de habitaciones.

JUNIOR SUITES DE ESTILO MODERNO

Probablemente sean las habitaciones más especiales del hotel. Amplias, confortables, luminosas y con una gran cama para un descanso perfecto.

Disponemos de dos habitaciones de este tipo en la parte moderna del hotel, ambas con unas preciosas vistas de la finca. 

PRECIO HORIZONTAL TORRE