RESTAURANTE Y GASTRONOMÍA

Te presentamos nuestra gastronomía, parte fundamental de la experiencia y el complemento perfecto para el enoturismo
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

GASTRONOMÍA, WINE BAR Y MENÚS ESPECIALES… DESCUBRE NUESTRA PROPUESTA GASTRONÓMICA

En unos espacios de lujo, amplios y luminosos salones (tanto en la parte clásica como en los espacios modernos del hotel) podrás degustar la mejor gastronomía de la zona. Lechazo asado,  guisos,  carnes,  pescados y los productos de temporada de nuestra propia huerta. Una materia prima de la mejor calidad para ofrecerte una experiencia gastronómica completa. 

Por supuesto, podrás maridar esta experiencia con los vinos Torremilanos directamente desde nuestra bodega. La ubicación de Finca Torremilanos, a escasos minutos de Aranda de Duero y muy próximo a la A1, nos convierte en un  lugar ideal para disfrutar de los mejores productos de temporada en la Ribera del Duero.

Actualmente disponemos de un servicio de cenas ligeras en la cafetería que está disponible durante todos los días de la semana. Los menús son para comidas privadas de más de 15 personas y deben ser reservados con antelación.

MENÚS BAJO PETICIÓN

Disponemos de tres menús especiales que deben ser reservados con antelación para comidas privadas de más de 15 personas

CENAS DIARIAS EN LA CAFETERÍA

Disponemos de una carta diaria con propuestas ligeras para degustar en nuestra zona de cafetería. Haz click para ver la carta

HORARIO DE CENAS EN CAFETERÍA

Este servicio está disponible durante todos los días de la semana de 19:30h a 22:00h

LA CARTA DE LA CAFETERÍA Y LOS MENÚS

CARTA DE LA CAFETERÍA

Haz click para ver el PDF

 

MENÚ LECHAZO

Haz click para ver el PDF

 

MENÚ COMUNIONES

Haz click para ver el PDF

 

MENÚS M.P.

Haz click para ver el PDF

 

«MÁS QUE UN COMPLEMENTO A TU ESTANCIA, UNA EXPERIENCIA COMPLETA: GASTRONOMÍA CASTELLANA MARIDADA CON LOS VINOS TORREMILANOS»

WINE BAR: DOS ESPACIOS ÍNTIMOS E INFORMALES PARA DISFRUTAR LA EXPERIENCIA TORREMILANOS

El Wine Bar del Hotel Torremilanos proporciona un íntimo y acogedor ambiente para disfrutar de nuestros vinos y la gastronomía local en dos espacios muy diferenciados.

Desde su gran terraza exterior se pueden observar nuestros jardines y viñedos y es perfecta para un día soleado. La terraza interior, decorada con motivos tradicionales de labranza y con una gran cristalera con vistas a la finca es perfecta para disfrutar de una agradable charla mientras degustas los vinos Torremilanos.

 

«WINE BAR Y TERRAZAS: TÚ ELIGES. DOS ESPACIOS  PERFECTOS PARA DISFRUTAR LA ESENCIA DE RIBERA DEL DUERO SIN SALIR DEL HOTEL»

BODAS Y EVENTOS EN LA RIBERA DEL DUERO: DESCUBRE TODO LO QUE TE OFRECEMOS EN FINCA TORREMILANOS

Amplios y modernos salones donde disfrutar de la mejor gastronomía, un entorno único rodeado por un viñedo y la tradición de nuestra bodega y amplios espacios exteriores para celebrar tu boda, evento o celebración de una forma única.

Esta es nuestra propuesta para tus bodas o eventos, Gastronomía, modernidad, tradición y un entorno inigualable.