LA FINCA Y EL VIÑEDO

Disfruta en un viñedo centenario, respira aire puro y comienza la experiencia sin salir del hotel
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

FINCA TORREMILANOS: 200 HECTÁREAS DE TRADICIÓN CENTENARIA Y VIÑEDO BIODINÁMICO

Imagina despertar en el hotel, mirar por la ventana y sentirte en pleno viñedo que se extiende a lo largo de la Finca Torremilanos, casi hasta donde te llega la vista. Entre todos los viñedos que integran la finca, y que por supuesto son visitables, encontrarás parcelas con más de un siglo de antiguedad, Auténtica historia viva de la Ribera del Duero.

Uno de los sellos de identidad de la finca son nuestros vinos biodinámicos y la agricultura ecológica y sostenible,  con vendimias manuales y cuidados respetuosos con el entorno natural. Esto nos permite obtener sellos de calidad para todos nuestros vinos que certifican que los viñedos han sido cultivados siguendo la agricultura tradicional.

“COMIENZA LA EXPERIENCIA SIN SALIR DEL HOTEL: TRADICIÓN E HISTORIA DE RIBERA DEL DUERO EN UN VIÑEDO CENTENARIO”

LA HISTORIA DE LA FINCA TORREMILANOS

Torremilanos se encuentra en pleno corazón de la Ribera de Duero, cerca de la ciudad de Aranda de Duero y en un paraje caraterizado por ser uno de los centros de la cultura del vino y el enoturismo en la zona.

La tradición vinícola de Torremilanos se remonta a 1903, aunque es en 1975 cuando la familia Peñalba Lopez adquiere la finca.  Convencidos de la calidad de nuestra uva autóctona, la variedad Tempranillo y conocedores del arte de la viticultura, Pablo Peñalba decide aumentar la cantidad de viñedos propios hasta alcanzar las 200 hectáreas que posee la familia hoy en día.

Todos ellos se encuentran situados en los montes aledaños a la bodega y son cuidados siguiendo una filosofía de respeto por el medio ambiente que permite certificar todos los vinos de la Bodega Torremilanos como ecológicos. La calidad de la uva, el suelo, el clima, la tonelería propia y las condiciones especiales de la bodega aseguran el envejecimiento óptimo y la calidad de nuestros vinos.

 

¿TE GUSTARÍA PASEAR LOS CAMINOS DENTRO DE LOS VIÑEDOS EN BICILETA?

Te proponemos un plan muy especial si quieres disfrutar de un entorno único en Ribera del Duero y disfrutar del aire puro en la naturaleza: un paseo en bicicleta por los viñedos y, además, sin coste añadido a tu reservas

LA FINCA Y EL VIÑEDO ES UNA DE LAS PARTES CLAVES DENTRO DE LAS “EXPERIENCIAS TORREMILANOS”

LA FINCA Y EL VIÑEDO, EN IMÁGENES

Las viñas, los paisajes, los caminos donde disfrutar del aire puro dando un paseo por un entorno inigualable en Ribera del Duero… Te presentamos una pequeña selección de imágenes nuestra finca y las viñas. En nuestra galería de imágenes podrás ver muchas más.

PRECIO HORIZONTAL TORRE