LA FINCA Y EL VIÑEDO
200 Hectáreas de tradición centenaria y viñedo biodinámico
FINCA TORREMILANOS
A continuación, te mostraremos el hotel desde todos los puntos de vista: las habitaciones, los salones para eventos, la finca o el restaurante. Todos los espacios donde podrás disfrutar al máximo de la Ribera Del Duero sin salir del hotel.







«COMIENZA LA EXPERIENCIA SIN SALIR DEL HOTEL: TRADICIÓN E HISTORIA DE RIBERA DEL DUERO EN UN VIÑEDO CENTENARIO»
LA HISTORIA DE LA FINCA TORREMILANOS
Torremilanos se encuentra en pleno corazón de la Ribera de Duero, cerca de la ciudad de Aranda de Duero y en un paraje caraterizado por ser uno de los centros de la cultura del vino y el enoturismo en la zona.
La tradición vinícola de Torremilanos se remonta a 1903, aunque es en 1975 cuando la familia Peñalba Lopez adquiere la finca. Convencidos de la calidad de nuestra uva autóctona, la variedad Tempranillo y conocedores del arte de la viticultura, Pablo Peñalba decide aumentar la cantidad de viñedos propios hasta alcanzar las 200 hectáreas que posee la familia hoy en día.
Todos ellos se encuentran situados en los montes aledaños a la bodega y son cuidados siguiendo una filosofía de respeto por el medio ambiente que permite certificar todos los vinos de la Bodega Torremilanos como ecológicos. La calidad de la uva, el suelo, el clima, la tonelería propia y las condiciones especiales de la bodega aseguran el envejecimiento óptimo y la calidad de nuestros vinos.



¿TE GUSTARÍA VISITAR NUESTRA BODEGA Y DESCUBRIR LA HISTORIA DE LOS VINOS TORREMILANOS?
LA FINCA Y EL VIÑEDO ES UNA DE LAS PARTES CLAVES DENTRO DE LAS "EXPERIENCIAS TORREMILANOS"
