MEDIDAS ANTI COVID | VUELVE A DISFRUTAR

Recupera la normalidad y vuelve a disfrutar en placer de una escapada en Ribera del Duero
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

VUELVE A DISFRUTAR EXPERIENCIAS INOLVIDABLES EN LA RIBERA DEL DUERO: PLANES Y MEDIDAS DE PROTECCIÓN POST COVID

La crisis del Coronavirus nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.

Por eso, en Hotel Torremilanos sabemos que a partir de ahora hay que darles importancia a algunas cosas que quizás antes no la tenían y queremos destacar algunos aspectos por los que venir a visitarnos puede ser una forma ideal de curar el cuerpo y la mente, además de algunas medidas de higiene extra que hemos tomado para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes.

VENTAJAS DE ALOJARSE EN HOTEL BODEGA TORREMILANOS

Pocas habitaciones, exteriores y amplitud de espacios

Tenemos pocas habitaciones, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones están divididas en 2 pisos diferentes. Todas ellas son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además varias y amplias zonas comunes, que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

En medio del viñedo: Naturaleza, encanto y aire puro

Estamos en una zona aislada, rodeados de viñedos y sin edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro.

Actividades y planes con encanto al aire libre

Muchas de las actividades y excursiones que se hacen en nuestra zona están relacionadas con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo …

Slow Life: Vuelve a disfrutar cada minuto de tu experiencia en Torremilanos

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar perfecto, tanto por hotel como por entorno. Las semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales. 

Volvamos a valorar la libertad, la naturaleza y los paseos en la naturaleza

Disfrutar de la naturaleza y el aire libre, tras unas semanas en las que hemos comprendido lo que es estar privado de esa sensación de libertad.

LAS MEDIDAS DE HIGIENE, DESINFECCIÓN Y PROTECCIÓN QUE VAMOS A PONER EN MARCHA

Medidas especiales en la zona de comedor y desayunos

En la zona de comedor, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas. El espacio es amplio. Tenemos tres comedores diferentes y la terraza, que se puede usar cuando el tiempo lo permita, por lo que podemos garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Medidas especiales en nuestra bodega: Las visitas

Las visitas a nuestra bodega se hacen siempre en grupos reducidos. Además, las instalaciones son muy amplias, por lo que no tendremos problemas de espacio para mantenernos a gusto y con las distancias adecuadas.

Medidas de desinfección y limpieza de habitaciones y zonas comunes

La limpieza de nuestras habitaciones siempre lleva una desinfección de las zonas del baño y habitación. La ropa de cama, la lavamos en nuestra propia lavandería del hotel, cumpliendo con todos los protocolos de limpieza y desinfección necesarios. 

Geles desinfectantes y personal con medidas de protección individual

Tendremos a disposición de los clientes geles desinfectantes y el personal del hotel, cumplirá con todas las medidas de seguridad e higiene necesarios, con el uso de guantes y mascarillas.

UNA EXPERIENCIA AL MEJOR PRECIO RESERVANDO A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Haz tu reserva con el mejor precio garantizado, con un 5% de descuento, descubre las experiencias Torremilanos y elige el tipo de habitación en la que quieres difrutar tu primera escapada durante estos meses de primavera – verano en Ribera del Duero.