ENOTURISMO EN ARANDA DE DUERO

Bodegas, visitas y propuestas para que disfrutes de la tradición de la zona a través de la visita a las bodegas más destacadas
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ENOTURISMO EN ARANDA DE DUERO: DESCUBRE LA HISTORIA DE RIBERA DEL DUERO A TRAVÉS DE SUS BODEGAS

Nuestra zona destaca por ser una región vinícola por excelencia en una de las Denominaciones de Origen con más reputación a nivel tanto nacional como internacional. Por tanto, hacer enoturismo en Aranda de Duero, es la actividad estrella y las que las opciones son variadas.

Por ello, hemos preparado una guía con varias bodegas para visitar en Aranda de Duero y alrededores, todas cerca de nuestro hotel. Os propondremos desde bodegas más tradicionales y familiares hasta bodegas más grandes y de diseño o las míticas bodegas subterráneas que se encuentran a poca distancia de nuestro Hotel Bodega en la Ribera del Duero.

BODEGAS EN ARANDA DE DUERO

Descubre las bodegas más destacadas en Aranda de Duero. Partiendo de la misma bodega de Torremilanos y descubriendo otras bodega a poco minutos del hotel

BODEGAS CERCA DE ARANDA DE DUERO

Desde las grandes bodegas comerciales a las pequeñas bodegas familiares, Te proponemos seis visitas a bodegas muy interesantes a menos de 30 minutos del hotel

FINCA TORREMILANOS

La primera bodega que os tenemos que recomendar para disfrutar de una completa estancia de enoturismo en Aranda de Duero es la nuestra.

Somos una de las bodegas familiares más antiguas de la Ribera del Duero y nuestra experiencia incluye visita a nuestros extensos viñedos con explicación, visita a la bodega, visita a la tonelería y cata. En nuestra sección de enoturismo podéis encontrar toda la información detallada sobre nuestra visitas.

BODEGAS DON CARLOS (A 10 minutos del hotel)

Una de las clásica bodegas subterráneas y por tanto, una parada obligada si hacéis enoturismo en Aranda de Duero.

Aquí podréis conocer de primera mano estas bodegas subterráneas con siglos de historia, disfrutar de una visita teatralizada y de un curso de cata de vino. También podéis complementar la visita con un lechazo asado tan típico de la zona.

BODEGAS RIBIÉRTETE (A 10 minutos del hotel)

Podréis visitar alguna de las bodegas subterráneas del casco urbano de Aranda junto con una actividad que consiste en un taller de cata de la mano de alguno de sus guías, para aprender más acerca del maravilloso mundo del vino.

Desde el propio hotel podremos facilitaros la información y haceros incluso la reserva para esta divertida propuesta.

BODEGAS CERCA DE ARANDA DE DUERO

Te proponemos seis visitas a bodegas a menos de 30 minutos en coche del hotel. Visitas a bodegas muy cerca del hotel y con una larga tradición vinícola que hacen ellas unas visitas muy recomendables para que la experiencia de enoturismo en la Ribera del Duero sea completa

BODEGAS PORTIA (A 14minutos del hotel)

Esta bodega de encuentra muy cerca de Aranda de Duero y del hotel. Diseñada por el mismísimo Normal Foster, se ha convertido en uno de los referentes de la Ribera Del Duero por su espectacular diseño arquitectónico.

Se puede visitar y hay varias modalidades, desde una visita estándar a la bodega hasta visitas combinadas con gastronomía en su Gastrobar. Uno de los puntos de obligada visita en vuestra ruta de enoturismo en Aranda de Duero.

BODEGAS PROTOS  (A 30 minutos del hotel)

Otra de las grandes bodegas de la Ribera del Duero y una de las marcas más reconocidas de la Denominación de Origen.

Esta bodega está situada en Peñafiel, justo a los pies de su espectacular castillo. Se incluye la visita a la bodega antigua y a la más moderna y de diseño, terminado con una cata.

BODEGAS HNOS PÉREZ PASCUAS (A 20 minutos del hotel)

Esta bodega se sitúa en la localidad de Pedrosa de Duero. Una buena opción para visitar una bodega familiar cerca de Aranda De Duero. Su entorno privilegiado le permite tener unas instalaciones enclavadas en un bonito paraje natural en el que podréis disfrutar de sus viñedos o de su bodega con explicaciones sobre sus procesos de producción.

Y por supuesto, de una cata para completar la experiencia.

BODEGAS PAGO DE LOS CAPELLANES (A 20 minutos del hotel)

Ubicada también en Pedrosa de Duero, esta bodega ofrece diferentes opciones de visitas, incluyendo la cata de los vinos de su bodega ubicada en Galicia e incluso la posibilidad de hacer un paseo en globo sobrevolando la Ribera del Duero.

El paisaje que lo rodea, unido a sus modernos procesos de producción, hacen de Pago de Capellanes una de las mejores opciones para hacer enoturismo cerca de Aranda de Duero.

BODEGAS FELIX CALLEJO (A 20 minutos del hotel)

Esta bodega de gran tradición familiar se encuentra en Sotillo de la Ribera. Aquí podréis ver una bodega típica de la Ribera del Duero regentada por la familia Callejo, quienes os explicarán como miman y hacen sus vinos y como cuidan los viñedos.

Para visitar esta bodega, es recomendable llamar con antelación para fijar la hora de la visita.

BODEGAS VALSOTILLO (A 22 minutos del hotel)

En Sotillo de la Ribera, esta bodega situada cerca de Aranda de Duero merece especial mención, ya que dispone de 1200 metros de galerías subterráneas excavadas en roca en las cuales almacenan sus vinos.

Tienen visitas todos los días en varios turnos y aquí podréis visitar sus viñedos, su bodega subterránea y probar y comprar sus vinos.

PRECIO HORIZONTAL TORRE